(7) 6598619
Toggle navigation
Institución
Filosofía Institucional
Mision y Vision
Principios
Filosofía
Simbolos
Normativa Institucional
Manual de Convivencia
Uniformes
SIEE
Protocolos de atención Institucionales
Protocolo para la entrega de estudiantes de Preescolar y Primaria
Protocolo Situaciones de negligencia y abandono parental
Protocolo de atención para situaciones de presunto trabajo infantil o en riesgo de estarlo
Proceso para la socialización de la Ruta institucional de convivencia escolar
Instancias y competencia para la atención de las faltas Disciplinarias
Instancias y asignación de sanciones disciplinarias, acciones formativas, estrategias pedagógicas
Protocolo de atención para situaciones de conducta suicida no fatal en NNA
Protocolo de atención para situaciones de presunto suicidio consumado
Línea de atención Psicológica Municipal
Protocolo de atención para situaciones de presunta Violencia Sexual
Protocolo de atención para situaciones de embarazo adolescente, maternidad y/o paternidad tempranas
Ruta institucional de convivencia escolar
Entidades que apoyan la implementación de la Ruta institucional de convivencia escolar
Protocolos para las situaciones de convivencia escolar Tipo I y Tipo II
Protocolo para las situaciones de convivencia escolar Tipo III
Ruta para la presentación y atención de PQRS
Política de Seguridad Vial
PEI: Proyecto Educativo Institucional
PEI JUANCRISMAR
CONVENIO SENA
Plan gestión de TIC
Direccionamiento
Equipo de gestión
Visión, propósito y metas
Diagnostico
Asociación de Padres de Familia
Estatutos
Consulta sobre los Estatutos
Actividades
Nuestro Personal
Directivos Docentes
Docentes Preescolar y Primaria Mañana
Docentes Preescolar y Primaria Tarde
Docentes Bachillerato Mañana
Docentes Bachillerato Tarde
Administrativos
Orientación
SIENTO, PIENSO, DECIDO Y ACTÚO PARA MI FUTURO
Infografía Covid
Creciendo en Familia
Como equilibrar nuestras emociones
Estrategias para desarrollar la organización en los niños
Netiqueta: Reglas para el comportamiento en la Red
Conductas Disruptivas en niños de 3 a 5 años
¿Qué hacer en caso de un sismo?
ESCUELA DE PADRES
Formato para registro de asistencia Escuela de padres
Guía de Refuerzo Primera Escuela de Padres
Guía de refuerzo Segunda escuela de padres
Guía de refuerzo tercera escuela de padres
Guía de refuerzo Cuarta escuela de padres
Guía de refuerzo Quinta escuela de padres
Guía de refuerzo Sexta escuela de padres
Guía de refuerzo Séptima escuela de padres
INCLUSIÓN: Generalidades
Pautas para el Mejoramiento académico
Conceptos Básicos Programa de Inclusión
DUA: Diseño Universal de Aprendizaje 3.0
Discapacidad Intelectual
Atención de Estudiantes con Sindrome de Down
Atención de Estudiantes con Discapacidad Intelectual
Discapacidad Psicosocial Mental
Pautas para la Atención de Estudiantes con Discapacidad Psicosocial
Autismo
Pautas para la Atención de Estudiantes con Autismo
Discapacidad Auditiva
Pautas para la Atención de Estudiantes con Discapacidad Auditiva
CAPÍTULO 1: La riqueza cultural de las personas sordas
CAPÍTULO 2: Las formas de saludar en lenguaje de señas
CAPÍTULO 3: Los pronombres en lenguaje de señas
CAPÍTULO 4: Los lugares del colegio en lenguaje de señas
CAPÍTULO 5: Las señas más usadas en la escuela
Discapacidad Visual
Pautas para la Atención de Estudiantes con Discapacidad Visual
Trastornos Específicos
Pautas para la Atención de Estudiantes con Trastornos Específicos del Aprendizaje
Pautas para la Atención de Estudiantes con Trastornos Específicos del Comportamiento
Pautas para la Atención de Estudiantes con Otras Discapacidades y/o Trastornos
Inscripciones
Inscripciones Transición
Inscripciones Estudiantes Nuevos de Primero a Quinto 2025
Matricula Estudiantes Antiguos
Convalidaciones
Aten. al Ciudadano
Política de Tratamiento de Datos
PQRS
Datos de contacto
Contratación
Agenda de Proceso Modificación PEI JCM 2024
Inicio
Noticias
Agenda de Proceso Modificación PEI JCM 2024
RESOLUCIÓN RECTORAL 024 DEL 24 DE JULIO DE 2024
AGENDA DE PROCESO MODIFICACIÓN PEI JCM